Información importante

prohibido-200Estimados Campistas, se prohibe el ingreso de mascotas. Por favor entender en razón de
una mejor convivencia  y descanso para todos en nuestro camping, gracias.
La administración del Camping habla Alemán e Ingles básico

Testimonios

Alfredo: Hace un par de noches lo escuché contar la historia del camping y me sorprendió lo emocionada que me sentí, es que siento que pertenezco a la historia... Seguir leyendo

Inicio Reservas Como efectuar Reservas

Reservas desde Chile

No se reciben reservas por correo electrónico debido a la alta demanda por via telefónica, que va copando los sitios disponibles de manera imprevisible . Debido a ello tiene que elegir inmediatamente entre los sitios que quedan libres, los cuales la Señora Encargada de Las Reservas le ofrece por teléfono en ese momento, asegurando asi su sitio. Además se le solicitará fechas de llegada y partida, cantidad de personas, datos con los cuales se le calcula instantáneamente el valor total y el % a depositar. 

Si reserva un Sitio Arrayán el depósito es por el 100 %, si es un sitio normal de camping el depósito es por el 30% en el Banco:
Scotiabank Chile, Agencia Curicó,
Cuenta corriente  N° 97 37 21 194
Sociedad de Turismo y Recreación Vichuquén Ltda.
Rut:  78.028.290-8
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
posteriormente recibirá via correo electrónico: Comprobante de Pago y # de Boleta de Impuestos Internos.
El plazo para depositar la reserva es de 1 semana, vencida esa fecha nos veremos obligados a quedar en libertad de acción, anulando la reserva,  por respeto a otros clientes que han quedado en lista de espera.
El depósito se puede pagar mediante: transferencia de fondos, depósito en efectivo o en documentos.
El saldo se cancela en el camping en la fecha de partida o la tarde anterior: en efectivo, con cheque, transferencia electrónica, dólares americanos o euros; no con tarjetas de crédito, exclusivamente dentro del horario de atención de la Recepción: 10 am a 20 pm horas. Extendemos Boleta o Factura, a petición del cliente. A los clientes que han anticipado el 100 % de la estadía, se les recalculará la cuenta por posibles diferencias: alojamiento de personas adicionales no contabilizadas, arriendo de embarcaciones o juegos, alargue de la estadía, etc..

Vea nuestro reglamento

contactoPara reservas comunicarse directamente a los teléfonos indicados al pie de la página.

Para consultas y más información contáctanos a través de nuestro correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Reservas desde el extranjero

...