Información importante

prohibido-200Estimados Campistas, se prohibe el ingreso de mascotas. Por favor entender en razón de
una mejor convivencia  y descanso para todos en nuestro camping, gracias.
La administración del Camping habla Alemán e Ingles básico
Inicio Reservas Reglamento de reservas

Reglamento de reservas Camping Vichuquén

PRIMERO: Tenemos la convicción de que las reglas de las reservas del Camping Vichuquén, en especial su devolución, deben estar inspiradas en principios de mutuo acuerdo entre los involucrados, es decir, el camping y quien efectúa la reserva, procurando una solución amigable que complazca y no perjudique a ambos. Por estas consideraciones, nos hemos preocupado en regular a través del presente reglamento las consecuencias de efectuar una reserva en nuestro Camping, ya sea de forma total o parcial.
 
SEGUNDO: Si el Camping Vichuquén, previo pago parcial o total, accede a mantenerle al cliente uno o más sitios reservados por las fechas acordadas, dependiendo de las circunstancias de cada caso, operará la devolución parcial o total de lo pagado por quien haya realizado la respectiva reserva.

TERCERO: Para que opere la cláusula anterior el cliente debe efectuar o ratificar por escrito (vía mail o carta) la solicitud de anulación o modificación parcial o total de una reserva, a fin de evitar errores o malentendidos.

CUARTO: Si la fecha de anulación o modificación se realiza en el mismo mes del anticipo pagado por el cliente, además de estar en poder del Camping Vichuquén la copia de la respectiva boleta, se devolverá el 100 % del pago efectuado, a condición que queden como mínimo 15 días corridos hasta la fecha de llegada a los sitios reservados, a fin de procurar que otro cliente ocupe el o los sitios reservados.

QUINTO: Si la fecha de anulación no coincide con el mes del anticipo pagado, no se podrá anular la Boleta respectiva, siendo obligación para el Camping Vichuquén descontar el IVA correspondiente, devolviéndose el saldo, siempre que se cumpla con el plazo anteriormente indicado.

SEXTO: Si la anulación se realiza con menos de 15 días corridos de la llegada a los sitios reservados existe la posibilidad de devolución siempre que el o los sitios de la reserva anulada:

a) Correspondan a la misma categoría de sitios en la cual aún queden otros sitios libres (no hay perjuicio económico) se hará devolución total con o sin IVA , dependiendo de si el pago se hizo en el mismo mes o no respectivamente.

b) Correspondan a la misma categoría de sitios pero donde todos los sitios de la categoría están ya reservados y/o ocupados (hay perjuicio económico), solamente habrá devolución total o parcial (con o sin IVA), si Camping Vichuquén logra arrendar nuevamente el o los sitios por los días vacantes , de forma total o parcial, puesto que en este caso al concretarse la reserva, el Camping se ha visto obligado a rechazar clientes, por no haber más sitios disponibles en esa categoría.

SÉPTIMO: El Camping Vichuquén vigilará que el o los sitios sin equipamiento * sean desocupados máximo a las 15:00 horas del día hasta el que han sido reservados, a fin de que sean ocupados por clientes que los tienen arrendados desde esa fecha en adelante, a los cuales se les entregará aproximadamente a las 17 horas, una vez revisados, limpiados y acondicionados para su uso. Desde ese momento y por los días que cubre el valor depositado (de la reserva) se mantendrán desocupados, a la espera del arribo de los clientes respectivos.

* Para los sitios Arrayán el check out es a las 12:00 horas

OCTAVO: Si en ese lapso de días a que se refiere la cláusula anterior, recibimos aviso, ratificado por mail o carta, de anulación o postergación, dependerá de si logramos arrendar los sitios involucrados parcial o totalmente, para hacer la devolución correspondiente (con o sin IVA), tomando además en consideración si esa categoría de sitios está copada o hay sitios libres.

NOVENO: Se recomienda reservar exclusivamente por la cantidad de días por los cuales se está seguro serán utilizados los sitios, puesto que de lo contrario el camping se verá obligado a cobrar todos los días reservados, si el cliente llegó y ocupó su o sus sitios, decidiendo repentinamente acortar la estadía, por el motivo que sea; puesto que si a continuación de la fecha original de salida , el o los sitios están ya reservados por otros clientes, se produce un vacío a veces difícil o imposible de arrendar, perjudicando a la empresa económicamente. Naturalmente se harán esfuerzos por parte nuestra de arrendar esos sitios, lo que de resultar, permitirá devolver dinero al cliente que acortó su estadía.

Cordialmente
Camping Vichuquén

NOTA: Reglamento redactado conjuntamente con nuestro abogado/asesor jurídico.

OTRAS DISPOSICIONES

Check in: 17:00 hrs.
Check out:
15:00 hrs. sitios sin equipamiento / 12:00 hrs. Sitios Arrayan

Una vez desocupado el sitio y cargado su vehículo, puede quedarse hasta mas tarde en el camping si hay espacio disponible, consultando en Recepción donde ubicarse, sin costo adicional de estadía.
Si en Temporada Baja o Media llega antes del check in, en Recepción le dirán donde ubicarse mientras le acondicionan su sitio, sin costo adicional de estadía.
En Temporada Alta no debe llegar antes de la hora de check in para evitar  saturación y atochamiento vehicular innecesario. Sea gentil y permita que primero salgan los vehículos con las familias que terminan su estadía en el camping.
 
Horario Camping Abierto : para ingreso y salida de vehículos:  9 am de la mañana a 01 am de la madrugada.
Horario Camping Cerrado:  entre 01 de la madrugada y 9 horas de la mañana se mantiene cerrado el ingreso por respeto al  descanso  de nuestros clientes; es Horario de Silencio absoluto.
 
Si llega después de la hora de cierre o sale antes de la apertura, favor dejar el vehículo arriba de la barrera , estacionando a un costado del camino, dejando libre el paso.
Si es un cliente que llega a acampar durante el Horario de Silencio, el Recepcionista Nocturno/Guardia le indicará donde ubicarse por esa noche.
 
-Estacionamiento de vehículos, carros de lancha,etc.: En el sitio debe ubicar 1 vehículo no ocupando sitios vecinos, que pueden necesitar ser ocupados en cualquier momento.
Los demás vehículos, carros, lanchas,etc. se deben trasladar a los 2 estacionamientos disponibles, no ocupando calles interiores ni otros espacios. Dejar vehículos cerrados con llave  y carros, etc. con cadenas y candados.

Cordialmente

Camping Vichuqén