Información importante

prohibido-200Estimados Campistas, se prohibe el ingreso de mascotas. Por favor entender en razón de
una mejor convivencia  y descanso para todos en nuestro camping, gracias.
La administración del Camping habla Alemán e Ingles básico

Testimonios

Alfredo: Hace un par de noches lo escuché contar la historia del camping y me sorprendió lo emocionada que me sentí, es que siento que pertenezco a la historia... Seguir leyendo

Inicio Nosotros ¿Haces camping por primera vez?

¿Haces camping por primera vez?

¿Haces camping por primera vez?

Hacer camping es una experiencia singular, que te permite vivir en estrecho contacto con la naturaleza y con otras personas, compartiendo múltiples aspectos de la vida cotidiana que favorecen el desarrollo de la convivencia social y la valoración de formas de vida más sencillas.

haces-camping¿Qué deben traer?

  • Aunque parezca obvio una carpa que deben revisar, para asegurarse que esté completa con parantes, estacas y cierres en buen estado.
  • Colchonetas inflables o de espuma, sacos de dormir y frazadas.
  • Cocina de camping, acá se vende gas licuado de 5 kg, el balón se presta. También se venden repuestos de gas desechable.
  • Lámparas a gas o parafina, linternas, bacinicas para los niños pequeños. Vajilla, ollas, sartén y tetera (no eléctrica) y una palangana plástica para transportarlos al lavavajillas.
  • Un bidón para el agua potable.
  • Un pequeño botiquín para primeros auxilios,antihistamínicos para prevenir y tratar alergias de todo tipo, repelente contra zancudos y remedios de uso personal, ya que la farmacia más cercana está en Licantén, a 45 minutos del camping, hay médico a 11 km del camping en el Consultorio de Vichuquén.
  • Ropa de verano y ropa abrigada para las noches. Bloqueador, chaleco salvavidas para los que no saben nadar, libros, pinturas, juegos de mesa, paletas, pelotas, instrumentos musicales, disfraces, etc. etc.
  • Bote inflable, kayak, windsurf o velero y bicicletas si tienen, son buenas entretenciones, pero no indispensables.
  • Algunos campistas ya habituales, traen malla Raschel (kiwera) para cerrar el sector comedor (medidas aprox. 6 x 2 metros) y también para cubrir el piso de tierra (medidas 10 x 5 mts. aprox.)
  • Dinero en efectivo o cheques, ya que el uso de tarjetas aun no es habitual en la zona y el banco más cercano (Banco del Estado) está en Licantén, mayor variedad de bancos en Curicó, Santa Cruz, Pichilemu, Talca, Constitución. Hay cajero automático en el pueblo de Vichuquén.