distintivo-sernatur

Información importante

prohibido-200Estimados Campistas, se prohibe el ingreso de mascotas. Por favor entender en razón de
una mejor convivencia  y descanso para todos en nuestro camping, gracias.
La administración del Camping habla Alemán e Ingles básico

Testimonios

Alfredo: Hace un par de noches lo escuché contar la historia del camping y me sorprendió lo emocionada que me sentí, es que siento que pertenezco a la historia... Seguir leyendo

Inicio Nosotros Quienes somos

Quiénes Somos

Quienes Somos

nos01Empresa familiar con 48 años dedicados a lograr que tus vacaciones sean una experiencia inolvidable. Fundado en Diciembre de 1972 por Angela Bernales y Alfredo Bucher.

Nuestra Filosofía

Logramos un clima de amistad y recreación que nos permite recuperar el sentido de una vida sencilla, alegre y de sana convivencia.

La ausencia de luz eléctrica en gran parte del camping (salvo en lavaderos, baños, recepción, minimarket, restorán, sala de juegos, ramada, sitios del 26 al 32, 51 al 62 y 69 al 80) nos permite disfrutar de noches oscuras y de cielos maravillosamente estrellados y alejarnos de la tecnología cotidiana para buscar formas de entretención alternativas y fomentar la comunicación entre los nuestros.saludo

 


TE INVITAMOS a vivir tus vacaciones con nosotros y disfrutar de las fogatas, excursiones, olimpíadas y variadas actividades junto a la familia y amigos, a orillas del hermoso Lago Vichuquén.

 

 
IMG 1060IMG 1116